miércoles, 7 de enero de 2015

Actualidad C.A. Podología Galey

Ha comenzado el año 2015 y la actividad atlética de los componentes del C.A. Podología Galey no sólamente no ha parado en el periodo navideño sino que se intensificará en los próximos días con la disputa del Campeonato de Andalucía de Cross Corto que se celebrará en Guarromán el próximo 11 de enero, la Carrera de San Antón que se disputará el 16 de enero en la capital jiennense y el Cross de Úbeda el próximo 25 de enero.

Durante los últimos días del año 2014 nuestros atletas han participado en varias San Silvestres como las de Bailén, Torreperogil, Jódar o Motril.

En la San Silvestre de Bailén celebrada el pasado 27 de diciembre estuvo Fernando Navarrete Moreno, obteniendo un 2º puesto en la categoría veterano A.



El mismo dia pero en la Carrera Popular de Torreperogil estuvieron varios atletas del club, con excelente resultados pues algunos de ellos consiguieron podio, como es el caso de Manuel J. Lara, que subió a lo más alto del cajón en su categoría, Veterano B y Francisco J. Malo lo hizo como 3º Veterano B. También consiguieron buenas clasificaciones Antonio Medina, 9º en la general y 7º Veterano A y Pedro M. Herrera 4º Veterano B.



Juan Carlos Tello estuvo en la San Silvestre de Jódar con un meritorio 5º puesto en una carrera de gran nivel, que no hace más que demostrar el estado de forma en que está uno de los atletas con más proyección de nuestro club.

Por su parte José Javier Lorenzo participó en la San Silvestre de su localidad natal, Motril, consiguiendo un meritorio 5º puesto en su categoría. Este mismo atleta acudió el pasado 3 de enero a un control federativo en la pista cubierta de Antequera, mejorando su marca personal en 800 metros, dejándola en 2:05.43.

La próxima cita marcada con letras mayúsculas en el calendario de pruebas de nuestro club es el Campeonato de Andalucía de Cross Corto que se celebrará el próximo domingo 11 de enero en Guarromán, coincidiendo con el Cross del Hojaldre. Ya se ha decidido los atletas que defenderán la elástica de C.A. Podología Galey en esta importante cita, lo cual ha sido complicado debido al nivel que atesoran los nuestros. Los elegidos para la prueba del domingo a lo que les deseamos que puedan demostrar la calidad que atesoran, han sido:

- Juan M. Bellón De La Cruz
- Andrés Salmerón Roldán
- Francisco M. Roldán Gálvez
- Cristobal Moya Vega
- Juan López Roldán
- Juan C. Tello Herrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario